Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra. Si han transcurrido 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. El artículo debe estar en el embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos con descuento no se pueden reembolsar. Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, caducados o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (Agrega dirección de correo electrónico relevante) y envía tu artículo a: (pedidos@delishots.com.mx).
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards). Algunos artículos de entretenimiento. Reembolsos parciales (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega. Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (pedidos@delishots.com.mx). Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección que le proveerá la cual debe ser solicitada al correo (pedidos@delishots.com.mx). Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Ver carrito
Delishots® es una marca registrada y todas las marcas que se mencionan son propiedad de sus dueños correspondientes.